Eventos

in English

La Hacienda está abierta durante todo el año para ayudarle con cualquiera ocasión especial.  Bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de quinceañera, fiestas para los jubilados, posadas, reuniones de familia – hacemos cualquiera ocasión especial.  Tenemos 13 años de experiencia en la programación de eventos en la Hacienda.  Déjenos usar toda esta experiencia a ayudarle a usted programar su siguiente evento.

Fiestas  |  Bodas

Los salones interiores de la Hacienda pueden acomodarse hasta 50 personas y nuestro  jardín grande y portal exterior bello pueden acomodarse hasta 250 personas.  Proveemos de personal profesional para todos nuestros eventos.

Si tiene un grupo pequeño, podemos ayudarle.  Programamos cada evento para que le convenga a usted.  Ofrecemos un menú internacional variado preparado en la Hacienda sólo con los ingredientes de la mejor calidad.  También podemos ofrecer comida regional y tradicional preparada por algunos de los mejores chefes de la region con quienes hemos trabajado. Si tienen alguna solicitud especial, estamos aqui para servirle.

Comuniquese con nosotros hoy por teléfono ó correo electronico, ó mejor, véngase a visitarnos en la Hacienda y déjenos ayudarle crear su evento perfecto.

Comments are closed.