Bodas

La Hacienda tiene un increíble ambiente antiquo …

Parado en uno de los grandes salones coloniales de la Hacienda, o sentado afuera en el portal tradicional, es facil imaginar como era la vida en los días de los caleches y las luces de gas.  Ahora, imagínese casarse en un lugar lleno de este ambiente.

Las bodas son nuestra especialidad. Nuestro gran jardín y espacios exteriores se acomodan hasta 250 personas.  Los originales arcos de entrada al estilo morisco y nuestro bello portal cubierto tradicional serán la escena para su boda inolvidable y sus fotografías.

Personalizamos todos nuestros paquetes de boda para que incluyan exactamente lo que usted quiera. Si quiere que su boda tenga el real sabor yucateco, podemos ofrecer un menú regional preparado por algunos de los mejores chefes de la region – hasta las tortillas pueden ser hechas a mano aqui en la Hacienda.  Ahora imagínese gozando su comida favorita mientras que toque un grupo de mariachis.  Si usted desea algo un poco más internacional, podemos ofrecer una comida de varios platos con rosbif, res de varios cortos, puerco o pollo.  Díganos que quiere y se lo arreglaremos.

Comuníquese con nosotros hoy por teléfono o correo electronico, o mejor, véngase a visitarnos en la hacienda y déjenos ayudarle programar su boda perfecta.

Comments are closed.